EMPRESAS FERRANI:

Líderes en la vida nocturna de Viña del Mar, hospitalidad y entretenimiento.

 

Ferrani es una compañía que opera varios de los mejores destinos de la región, clubes nocturnos, hotel, café y entretención. En empresas Ferrani creemos que solo lo mejor es lo suficientemente bueno para nuestros clientes, una filosofía que se refleja en nuestros lugares exclusivos bellamente diseñados, marcados por sus estilos únicos y la atención inigualable de su personal.

Ya sea que estés buscando un excelente hospedaje, grandes fiestas, los mejores DJs, música de calidad en vivo, cócteles, café o una deliciosa cocina, nuestras ubicaciones en Viña del Mar sin duda alguna tienen lo que estás buscando.

Nuestras empresas cuentan con talentosos y dedicados equipos de coordinación de eventos. Planificamos celebraciones y reuniones de todos los tamaños y tenemos la experiencia para asegurarnos que, desde el hospedaje, el ambiente, la música, la comida y las bebidas se adapten perfectamente a la ocasión para que su evento especial se ejecute sin problemas.

Ferrani ofrece los mejores servicios gastronómicos, de hospedaje y entretención de Viña del Mar y junto a nosotros usted vivirá una experiencia increíble, ¡lo esperamos!