Políticas de vestimenta y comportamiento

Lea atentamente las políticas de vestir y comportamiento al interior de nuestro club nocturno.  Este reglamento esta pensado para mantener un  ambiente grato y seguro para todos nuestros clientes.

1.- CÓDIGO DE VESTIMENTA

Nuestro código de vestimenta se puede describir como «semi formal o formal». No se permiten sombreros, camisetas, cadenas, joyas excesivas, ropa deportiva, pantalones cortos, atuendo holgado, gafas de sol, sandalias / zapatos planos y zapatos tenis.

En eventos privados / corporativos no aplicamos un código de vestimenta específico, consulte a su coordinador de eventos para conocer los requisitos específicos solicitados por ellos.

Recuerde: “La entrada es siempre a discreción del recepcionista o guardia”.

 

2.- POLÍTICA DE EDAD

Todos nuestros eventos y fiestas son mayores de 21 años, a menos que se indique lo contrario. Consulte en la portada de nuestro sitio web el apartado “Próximos Eventos” para obtener información sobre un evento en particular y requerimientos de edad mínima.

 

3.- IDENTIFICACIÓN

En caso de ciudadanos chilenos, de ser necesario, se pedirá carnet de identidad, en caso de extranjeros la Identificación oficial emitida por el gobierno correspondiente o pasaporte. Las identificaciones de extranjeros no pueden ser duplicados o copiados. No tomamos copias de ninguna forma de identificación.

 

4.- PERSONAS CON DISCAPACIDADES

Discapacidad de movilidad: llame a nuestros números de atención y reserva con anticipación. Aunque no tenemos un área específica designada para personas con discapacidad, estaremos encantados de organizar un lugar para que se siente. Desafortunadamente, nuestros asientos en el balcón no tienen ascensor ni baños designados. Nuestros baños están ubicados en el primer piso.

 

5.- READMISIÓN

Se permite la readmisión con el sello o pulsera apropiado que el responsable de la entrada le da al usuario. La readmisión a nuestro club nocturno será a discreción del control de acceso principal, y normalmente no se permiten después de las 12:30 am.

 

6.- FUMAR

Solo se podrá fumar en lugares claramente señalizados. No se permite fumar en ningún lugar dentro del club. Si lo atrapan fumando dentro o en las instalaciones en lugares no habilitados, se le pedirá que se vaya sin reembolso ni readmisión.

 

7.- VENTA DE ALCOHOL

No serviremos bebidas alcohólicas a ninguna persona que consideremos intoxicada. Las bebidas alcohólicas no pueden ser introducidas o retiradas de estas instalaciones. Cualquier posesión de bebidas alcohólicas no obtenidas en el local estará sujeto a desalojo. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier identificación y de rechazar / suspender el servicio a cualquier usuario en cualquier momento. Estas normas están vigentes para su protección.

 

8.- MEDICAMENTOS RECETADOS

Si usted o alguien en su grupo requiere llevar consigo un medicamento recetado, lo permitiremos en estas circunstancias. Todos los medicamentos deben estar en el contenedor original de medicamentos recetados, el nombre en el contenedor debe coincidir con la identificación de la persona que lo lleva. Si su artículo contiene agujas, o es para emergencias, se dará a conocer al gerente de turno. Esto no pretende avergonzar a nadie, sino simplemente proporcionar conocimiento a nuestro personal en caso de emergencia.

 

9.- ARTÍCULOS PROHIBIDOS

No se permitirán mochilas de ningún tipo en el lugar y todos los bolsos están sujetos a chequeo por parte de nuestros guardias.

No se permiten alimentos y bebidas comprados en el exterior del recinto.

No se puede ingresar con ningún tipo de arma (inscrita o no). En caso de pertenecer a la policía de carabineros o PDI se deberá dar aviso a nuestros guardias de seguridad.

No se pueden ingresar linternas o punteros láser.

No se pueden usar máscaras (no se pueden usar pañuelos en la cara).

TENGA EN CUENTA: Todos los usuarios que ingresan a este establecimiento están sujetos a nuestras cámaras de vigilancia operadas por nuestros encargados seguridad.