SERVICIOS

Nuestros multiespacios están disponibles para eventos corporativos, fiestas, cumpleaños, organizaciones benéficas y recaudadores de fondos, fiestas privadas, eventos de lanzamiento y más.

EVENTOS CORPORATIVOS

El equipo de Eventos Especiales en Hollywood Viña del Mar ha sido anfitrión de algunos de los eventos más destacados y publicitados a nivel nacional. Somos un lugar de servicio completo que ofrece producción, catering interno, servicio de bebidas, personal especializado en eventos y seguridad de primer nivel. La experiencia, capacidad y conocimiento de nuestro equipo, y su atención a los detalles, harán que su visión se transforme en una realidad.

corporate events

PUB RESTAURANT

Ofrecemos un extenso menú que incluye platos seleccionados por nuestro chef que van desde platos fríos como seviche pasando por recetas exclusivas de tablas dulces y saladas hasta llegar a variedades sándwich y pizzas, siempre acompañadas de una selección de bebestibles importados y una mixología única de tragos a cargo de nuestro bartender (chef de bar).

pubresto

CELEBRACIONES

Brindamos experiencias únicas para cualquier tipo de celebración. Nuestro equipo de profesionales está disponible para planificar, asesorar y ejecutar el evento social de sus sueños, adaptándose a sus gustos y preferencias específicas. Nuestros multiespacios están preparados para eventos corporativos, fiestas, cumpleaños, organizaciones benéficas y recaudadores de fondos, fiestas privadas, eventos de lanzamiento y más.

celebrate

DISCOTEQUE

Hollywood se ha transformado en el principal destino entre los clubes nocturnos a nivel regional y nacional. Nuestra discoteque se construyó con una filosofía simple: llevar una experiencia novedosa y única que entiende la constante evolución de la vida nocturna en Viña del Mar. Trabajamos con un equipo profesional de diseño creando un entorno basado en tecnología visual y audio de vanguardia que ofrece a nuestros clientes una experiencia sin comparación. Cada noche, un DJ se hace cargo de un moderno sistema de sonido creado para satisfacer las necesidades de los tipos de música más exigentes, junto a un sistema de iluminación diseñado a medida que crea una experiencia ultra sensorial.

disco

ESPACIOS VIP (MESAS VIP)

La forma más divertida de experimentar Hollywood Viña del Mar es desde la comodidad y privacidad de su propia Mesa VIP. Esta área exclusiva del club cuenta con bar, música y atención independiente, lugar ideal para clientes que buscan un lugar más apartado del club principal, un destino propio dentro de Hollywood. Contamos con varias opciones y áreas para elegir que se adaptan a casi cualquier gusto y presupuesto.

mesasvip

Características Generales:

 

Ubicación privilegiada en el corazón del Boulevard San Martín, frente al casino de Viña del Mar.

Capacidad para 400 (+) personas.

4 ambientes incluidos terrazas, pista de baile, salón vip y balcones en segundo piso.

4 barras de bebestibles.

400 M2 de espacio disponible.

3 cabinas de DJs y sistemas de sonido e iluminación de última generación.

Menú y catering especializado para eventos o fiestas privadas.

Cocina Profesional.

Servicio de camareros dedicados.

Seguridad permanente.

caract