COMPROMISO CON LA SUSTENTABILIDAD

viñadelmaraereo

Las empresas Ferrani se caracterizan por el compromiso y la búsqueda permanente del equilibrio medioambiental y su sustentabilidad. Este enfoque ha requerido el desarrollo de rutinas diarias cuidadosamente preparadas, gestión directa y soluciones inteligentes.

Desde que comenzamos nuestras actividades nos acostumbramos al pensamiento crítico y creativo: ¿Cómo reciclar nuestros desechos? ¿Cómo ahorrar recursos energéticos?, y finalmente ¿Cuándo buscar cooperación con empresas que nos puedan apoyar en este objetivo? Y a partir de ahí, el paso hacia un enfoque ético y responsable en todo lo que hacemos.

Apostamos de manera consciente al ahorro de agua y de recursos naturales escasos, también nos hacemos cargo del reciclaje de deshechos como aceites y residuos orgánicos, así como evitamos el uso de plásticos y materiales que no son biodegradables o resultan tóxicos para la salud.

En empresas Ferrani tenemos un fuerte compromiso medioambiental entendiendo el entorno frágil y único que nos proporciona Viña del Mar al cual debemos cuidar y proteger para que se mantenga, hoy y siempre, como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional.